Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Listos secretarios de la Alcaldía de Cereté

-A A +A
 

El Alcalde de Cereté, Francisco Padilla Petro, definió la mayoría de su gabinete de trabajo. La mayoría de los escogidos tomaron posesión de sus cargos.



Para la Secretaría de Educación la responsabilidad recayó en Édgar Ramos, en representación del partido de la U,  quien trabajó en la área de informática de la Universidad de Córdoba, y tiene una  especialización en maestría en diseño y creación interactiva.

Como secretario de Gobierno designó a Pedro Velásquez Guerra, abogado con 16 años de experiencia, además licenciado en Teología de la Universidad de México. Fue asesor de fibras del Sinú, de la ESE Camu El Prado y secretario de gobierno en la administración Alberto Saibis.

También fueron elegidas por el nuevo mandatario en Planeación dos mujeres: Tatiana López, ingeniera civil, egresada de la universidad del Sinú; la estará acompañando en la sección de licencias y permisos Mélida Rosa González, arquitecta de la misma institución con varios diplomados como son  gestión de proyectos y de nivel operativo, vive en el 24 de Mayo.

“Siempre, lo dije en campaña que en cada barrio de la capital del Oro Blanco, escogería a mis secretarios de despacho” sostuvo Padilla Petro.

Por su parte Udalmi Galván Padilla, ocupará la Secretaría Administrativa y Financiera, es administradora de empresas, y especialista  en gerencia empresarial.

Y  en el Instituto de Deportes y Recreación, será dirigido por Donaldo Espitia Pérez, 42 años del partido Liberal, es administrador de empresas de la Universidad del Sinú, con diplomado en habilidades gerenciales.

En tránsito Jorge Petro, y secretario  de cultura Waldino Paternina, en control interno Roberto Carlos Galarcio, como jefe de oficina jurídica fue designado Fidel Márquez.

Finalmente como asesor financiero contrataron a Alfonso Guerra; y como jurídico Abraham Chaar Jiménez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese