Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Llamado a padres para que lleven a vacunar a sus hijos

Un llamado a los padres de familia en general para que lleven a sus hijos a vacunar hoy en la gran Jornada de Intensificación de la Vacunación realizó el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) del departamento de Sucre.

Según el PAI departamental, la prioridad es captar a los niños y niñas con esquemas de vacunación pendientes por terminar.

Todas las IPS del departamento de Sucre, prestarán el servicio de atención hoy de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

De acuerdo a los funcionarios del PAI de Dasssalud, esta es la última oportunidad del año para captar los niños y niñas menores de 5 años, 11 meses y 29 días con esquemas pendientes de vacunación orientados a alcanzar las metas propuestas.



21 puestos en Sincelejo

La Secretaría de Salud Municipal de Sincelejo, informó que hoy funcionarán 21 puestos de vacunación más el equipo extramural, para la cuarta y última Jornada de Intensificación de Vacunación en el área urbana y rural.

Durante la jornada serán aplicados todos los biológicos de manera gratuita con el fin de completar los esquemas de vacunación y mantener la cobertura exigida por el Ministerio de la Protección social, que en este municipio es superior al 95%.

Las vacunas que estarán disponibles hoy por el Programa Ampliado de Inmunización (PAI) están: Tuberculosis, Polio, Hepatitis, Neumococo, Triple Viral, Difteria, Tétano, Tosferina, Rubeola, Sarampión, Parotiditis, Fiebre Amarilla y Rotavirus.

“Hemos identificado una población muy prioritaria y es a la que le hemos orientado esfuerzos para que no quede por fuera y asista a la jornada, se trata de los niños menores de 5 años, mujeres embarazadas y en edad fértil. Esta es una jornada de gran importancia dentro de los programas que el Estado ha consolidado para el sector salud porque se trata de erradicar las enfermedades inmunoprevenibles”, dijo el secretario de salud Municipal, Máximo Vergara Ruz.

El Secretario de salud, hizo un llamado a los padres para lleven a sus niños a las IPS para que sean vacunados.

Agregó que el propósito es intensificar la vacunación el 26 de noviembre, y entre el 27 y 30 de este mismo mes poder consolidar las cifras de cobertura alcanzada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese