Regional


Llegó la primera factura a 738 usuarios de Electricaribe

EL UNIVERSAL

12 de mayo de 2011 12:01 AM

Los 738 usuarios del barrio Nueva Esperanza de Montería que pasaron a ser clientes de Electricaribe luego de hacer la normalización del servicio recibieron la primera factura.
La comunidad del sector tras la primera lectura de la medida recibieron la factura y manifestaron una serie de inconformidades que han sido resueltas con el paso de los días.
Cabe anotar que en las obras de normalización el gobierno nacional, en conjunto con Electricaribe invirtió 1.215 millones de pesos.
Según Eder Buelvas Cuello, jefe de Distrito, de lo facturado se puede destacar que de los 738 clientes a 454 se les facturó 35 mil pesos o menos en promedio del estrato 1, a 87 se les facturó entre 35 mil y 50 mil pesos, 151 clientes entre 50 y 100 mil pesos y 56 clientes con mas de 100 mil pesos.
Cabe recordar que el pasado 6 de mayo algunos líderes de este barrio manifestaron ante la empresa inquietudes con la factura recibida ante lo cual se propició una reunión con Buelvas y el equipo de trabajo como parte de unos compromisos previamente adquiridos con los líderes del barrio.
Se estableció que Electricaribe realizará una jornada de atención integral donde serán atendidos las peticiones, quejas y reclamos de los usuarios.
“Esperamos que los clientes utilicen racionalmente la energía y sigamos desarrollando estas jornadas de diálogo con la comunidad”, concluyó el funcionario.
Indicaron que el sistema de medición que tenían antes con Energía Social era colectivo y que en muchas casas tenían enfriadores y otros elementos que encarecen el servicio pero que ahora cada usuario deberá responder por lo que consume.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS