Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Llegó la primera factura a 738 usuarios de Electricaribe

-A A +A
 

Los 738 usuarios del barrio Nueva Esperanza de Montería que pasaron a ser clientes de Electricaribe luego de hacer la normalización del servicio recibieron la primera factura.

La comunidad del sector tras la primera lectura de la medida recibieron la factura y manifestaron una serie de inconformidades que han sido resueltas con el paso de los días.

Cabe anotar que en las obras de normalización el gobierno nacional, en conjunto con Electricaribe invirtió 1.215 millones de pesos.

Según Eder Buelvas Cuello, jefe de Distrito, de lo facturado se puede destacar que de los 738 clientes a 454 se les facturó 35 mil pesos o menos en promedio del estrato 1, a 87 se les facturó entre 35 mil y 50 mil pesos, 151 clientes entre 50 y 100 mil pesos y 56 clientes con mas de 100 mil pesos.

Cabe recordar que el pasado 6 de mayo algunos líderes de este barrio manifestaron ante la empresa inquietudes con la factura recibida ante lo cual se propició una reunión con Buelvas y el equipo de trabajo como parte de unos compromisos previamente adquiridos con los líderes del barrio.

Se estableció que Electricaribe realizará una jornada de atención integral donde serán atendidos las peticiones, quejas y reclamos de los usuarios.

“Esperamos que los clientes utilicen racionalmente la energía y sigamos desarrollando estas jornadas de diálogo con la comunidad”, concluyó el funcionario.

Indicaron que el sistema de medición que tenían antes con Energía Social era colectivo y que en muchas casas tenían enfriadores y otros elementos que encarecen el servicio pero que ahora cada usuario deberá responder por lo que consume.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Facturas de enería por valor

Facturas de enería por valor de $50.000 y $100.000 pesos para estratos 1?? Estos españoles estan locos, si no les facturan correctamente estas personas no podrán pagar y simplemente se agrandará la cartera de "deuda de dificil cobro" mejor dicho que les corten el servicio desde ahora.