Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Londoño acusado por la Fiscalía

La Fiscalía acusó al exalcalde de San José de Uré en Córdoba, por falsedad ideológica con documentos público, peculado por apropiación y concierto para delinquir.

Se estableció por esa entidad del Estado que Bladimir Londoño, quien fue detenido el 30 de marzo en Barranquilla, después de estar huyéndole a la justicia, orquestó una empresa comercial que se llamaba “Enlace Operativo  RS EU con el cual desvió 8 mil 121 millones de pesos  del régimen de subsidio de la salud en su municipalidad.

Se establece por la Fiscalía que para realizar esta operación de investigaciones trabajaron varios detectives del Das, donde se señaló que la empresa ficticia el 28 de julio del 2010 en un lote baldío que está ubicado en el terminal de Transporte de Montería.

También las autoridades lograron descubrir otra de las perlas del exalcalde de Uré, donde se registra fue que para desviar los dineros de recursos de la salud pública que son girados por el Ministerio de la Proyección Social lograron falsificar firmas de empleados de esas dependencias.

Esta situación que hoy sale a flote para la comunidad del municipio de San José de Uré, región que está ubicada en el sur del departamento de Córdoba, cayó como otro baldado de agua para los habitantes de la región.

En esta zona del departamento aún no entienden hasta cuando su región recibirá más golpes de la corrupción, puesto que esta situación que se presentó con el exalcalde Londoño, les permitirá ser más vigilantes de los recursos de sus respectivos bienes con que cuenta su población, que de nuevo se alista para estar en un proceso electoral donde tendrán que elegir hombres que tengan capacidades para administrar y no robarle al pueblo como se presenta con los hechos de corrupción que se presentan con el caso del anterior mandatario que se encuentra entre las rejas de la cárcel.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese