Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Los colegios endulzaron el comienzo de la Semana Santa

-A A +A
 

Los fabricantes de gran variedad de dulces fueron las madres de familia de las instituciones que sacaron sus mejores recetas tradicionales, entre tanto, alumnos y docentes se encargaron de comercializarlos.

Con el objetivo de promover el consumo de dulces típicos de Semana Santa, las diferentes instituciones educativas del municipio de Buenavista realizaron el pasado viernes festivales y muestras de los mejores manjares de la región.

Instituciones como Mariscal Sucre, Sagrado Corazón de Jesús y centros educativos como Nuestra Señora de Fátima del corregimiento Villa Fátima captaron la atención de muchas personas que visitaron las diferentes muestras que se realizaron de manera simultánea.

Los fabricantes de una gran variedad de dulces fueron las madres de familia de las instituciones, quienes sacaron sus mejores recetas tradicionales, entre tanto, alumnos y docentes se encargaron de comercializar este tipo de dulces que elaboran mujeres de la región.

Durante todo el viernes, las sedes de las diferentes instituciones educativas fueron el escenario para la venta y exposición de estos productos provenientes de diferentes regiones del municipio de Buenavista.

Sin duda alguna, Buenavista se destaca en la regional por su riqueza en dulces típicos, por lo que se considera tiene una amplia gastronomía.

Cereales, frutas, granos y demás productos típicos de la región se convierten en materia prima para la fabricación de la variedad de dulces típicos que se expusieron en establecimientos educativos como el de los corregimientos Villa Fátima, Belén y la vereda Las Cruces.

Con esta clase de eventos, los diferentes colegios endulzaron el comienzo de la Semana Mayor, la cual arranca en firme hoy con el domingo de ramos y que sigue con las comidas, dulces típicos y la programación religiosa que hace parte de la cultura sabanera.

La fabricación de comidas y dulces típicos son actividades tradicionales que mueven la economía de los municipios del San Jorge y hacen parte de la dinámica comercial de la región.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese