Indicadores económicos
2018-04-23

Dólar (TRM)
$2.757,96
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.394,77
UVR, Ayer
$257,06
UVR, Hoy
$257,08
Petróleo
US$68,38

Estado del tiempo
2018-04-23

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 13:01

Marea max.: 18 cms.

Hora: 05:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los congresistas de la U firman acuerdo con Lyons

El exsenador Julio Manzur Abdala confirmó que su nombre ni el de 74 dirigentes más entrará a formar parte de la coalición que apoyará al candidato liberal a la Gobernación.

Los congresistas de la U reunidos ayer en Bogotá firmaron el pacto de unión para apoyar la candidatura del abogado Alejandro Lyons Muskus a la Gobernación de Córdoba.

A la reunión asistieron los senadores Martín Morales, Musa Besaile y Bernardo Elías, estos dos últimos no se habían logrado poner de acuerdo en torno a la próxima contienda política y se rumoraba que Besaile estaba más cercano a la candidatura liberal de Víctor Raúl Oyola.

También estuvieron los representantes Raymundo Méndez y Nicolás Jiménez, así como los exsenadores Zulema Jattin Corrales y Julio Manzur Abdala.

En la reunión también recibieron el respaldo del ex senador Miguel Alfonso de la Espriella, de Rafael Gómez Gómez, del ex candidato a la Cámara José Luis Abdala y de las dirigentes políticas Margarita Rosa Andrade García y Mara Bechara de Zuleta.

Manzur apoya a Lyons

Pese a que se está hablando de una coalición entre liberales y conservadores para la próxima contienda política el exsenador azul Julio Manzur Abdala confirmó que no entrará a formar parte de la misma y que apoyará al candidato conservador a la Alcaldía pero que no lo hará con el liberal a la Gobernación.

“En mi casa hubo una reunión de 74 personas del partido que afirmaron que seguían la determinación que yo tomara y esa será la de apoyar a Lyons”, ratificó el senador Manzur aduciendo que no está en aras de pelar con nadie pero cree que en la Gobernación están llenos todos los espacios con los amigos de Mayorías Liberales.

“Víctor Raúl es un gran señor pero a Córdoba le conviene tener un amigo del Gobierno”, reiteró el ex congresista.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese