Regional


Los exrectores elgirán a su representante al Consejo

EL UNIVERSAL

04 de abril de 2012 12:01 AM

El próximo lunes 16 de abril los exrectores de la Universidad de Sucre elegirán a quien será su representante, durante los próximos dos años, ante el Consejo Superior.La jornada electoral se iniciará a las 8:00 a.m. y finalizará a las 4:00 p.m. será instalada una mesa única de votación en la Sede de Puerta Roja.
De acuerdo con la normatividad, los aspirantes deberán inscribir sus nombres en la Secretaria General, previa identificación personal, hasta este lunes 2 de abril a las 6:00 p.m.
Los inscritos tendrán la oportunidad de retirar sus nombres y/o hacer las modificaciones que consideren pertinentes, hasta el martes 4 de abril para luego hacer pública la lista de los aspirantes inscritos hábiles el lunes 9 de abril.
Podrán elegir su representante ante la máxima instancia universitaria, los ex rectores de la Universidad de Sucre que hayan desempeñado el cargo de Rector en propiedad, la votación será de manera personal.
En el Consejo Superior de la Universidad de Sucre tienen asiento  representantes de los diferentes sectores de la comunidad educativa como estudiantes, docentes, trabajadores, al igual que egresados, ex rectores, gremios, Ministerio de Educación Nacional, y el mismo es presidido por el Gobernador del Departamento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS