Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los niños se beneficiaron con jornada de vacunación

Unos 500 pequeños asistieron a la jornada desarrollada en esa localidad de la subregión del San Jorge, la cual se encontraba huérfana de administración desde hacen varios meses.

El viernes cientos de niños del municipio de San José de Uré se beneficiaron de una jornada de vacunación auspiciada por la Alcaldía Municipal, con el apoyo de la Fundación San Isidro y la Casa de la Mujer del departamento de Córdoba, dentro de las actividades para celebrar el Mes de la Niñez.

Según Claudia Marín Muentes, gestora social de San José de Uré, con la jornada se buscó llegar a los infantes que aún no tenían acceso a la vacunación y también el desarrollar diferentes actividades lúdicas y recreativas para lo que se contó una serie de juegos y personajes infantiles que divirtieron a los chiquillos.

La estrategia de esta jornada de vacunación consistió en llegar a toda la población de niños y niñas de 0 a 10 años de edad de esta localidad del Alto San Jorge; así mismo fueron objeto de esta jornada el desarrollo de actividades lúdicas y recreativas.

La gestora social de San José de Uré, Claudia Marín Muentes, fue la encargada de organizar esta importante jornada que contó con la vinculación de la Fundación San Isidro de Montelíbano y la Casa de la Mujer del departamento.

Según lo explicado por la funcionaria, unos 500 pequeños asistieron a la jornada desarrollada en esa localidad de la subregión del San Jorge, la cual se encontraba huérfana de administración desde hacen varios meses.

Cabe destacar la gestión que ha venido adelantando la actual administración de San José de Uré, con lo cual el Gobierno local comienza a hacer presencia con actividades en los diferentes sectores urbanos y rurales.

El alcalde encargado de esa municipalidad del San Jorge, Luis Alberto Bertel Velásquez, dijo que uno de los propósitos es afianzar la confianza entre la comunidad y la administración local, la cual pretende implementar una serie de programas y obras sociales en beneficio de los habitantes del municipio de San José de Uré.

Además de las jornadas de vacunación y lúdica también se desarrollaron acciones sociales como jornada gratuita de peluquería y toma de presión para los padres de familia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese