Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Luego de bloqueo, cambiaron transformador

Luego del bloqueo de la vía principal que de Montería conduce a Cereté fue cambiado el transformador que mantuvo a los habitantes del Retiro de los Indios sin luz durante tres días.

Como se recordará el miércoles anterior, cerca de 300 habitantes del corregimiento del Retiro se tomaron la vía principal para llamar la atención de las autoridades y exigir a Electricaribe el restablecimiento del fluido eléctrico.

Habían solicitado el cambio del transformador que se había dañado y según miembros de la comunidad no le habían hecho caso.

La comunidad entonces decidió acudir a las vías de hecho y con troncos y ramas obstruyeron el paso vehicular, hecho que llamó la atención de las autoridades y de los directivos de Electricaribe.

De acuerdo con lo señalado por los habitantes, ellos habían llamado en varias oportunidades pero según directivos de la empresa de energía el reporte oficial solo se tiene del pasado martes a las 7:00 de la noche.

Luego de una reunión entre directivos de Electricaribe se procedió a cambiar el transformador y los habitantes gozan desde ayer del servicio de energía eléctrica.

La comunidad dijo que no querían acudir a la protesta pero que la fue única forma de garantizar que la empresa de energía le prestara la debida atención.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CUANDO ESO PASE EN LUGAR DE

CUANDO ESO PASE EN LUGAR DE IR A LAS VIAS DE HECHO DENUNCIEN EL CASO ENTE LA SUPERSERVICIOS EN BOGOTA ......ESTO SE DENOMINA FALLA EN EL SERVICIO Y PUEDEN SANCIONAR A ELECTRICARIBE