Regional


Luego de bloqueo, cambiaron transformador

EL UNIVERSAL

06 de mayo de 2011 12:01 AM

Luego del bloqueo de la vía principal que de Montería conduce a Cereté fue cambiado el transformador que mantuvo a los habitantes del Retiro de los Indios sin luz durante tres días.
Como se recordará el miércoles anterior, cerca de 300 habitantes del corregimiento del Retiro se tomaron la vía principal para llamar la atención de las autoridades y exigir a Electricaribe el restablecimiento del fluido eléctrico.
Habían solicitado el cambio del transformador que se había dañado y según miembros de la comunidad no le habían hecho caso.
La comunidad entonces decidió acudir a las vías de hecho y con troncos y ramas obstruyeron el paso vehicular, hecho que llamó la atención de las autoridades y de los directivos de Electricaribe.
De acuerdo con lo señalado por los habitantes, ellos habían llamado en varias oportunidades pero según directivos de la empresa de energía el reporte oficial solo se tiene del pasado martes a las 7:00 de la noche.
Luego de una reunión entre directivos de Electricaribe se procedió a cambiar el transformador y los habitantes gozan desde ayer del servicio de energía eléctrica.
La comunidad dijo que no querían acudir a la protesta pero que la fue única forma de garantizar que la empresa de energía le prestara la debida atención.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS