Regional


Lyons Muskus intensificará campaña por la Gobernación

EL UNIVERSAL

01 de agosto de 2011 12:01 AM

El aspirante a la gobernación del departamento por el partido de la U, Alejandro Lyons, indicó que aceptó el reto de luchar por un Córdoba donde la prosperidad sea compartida por todos los cordobeses y no solo por unas pocas familias privilegiadas.
Dijo que con la inscripción de su candidatura y el programa denominado Gestión y buen gobierno para la prosperidad de Córdoba,  comienza una nueva etapa de su carrera hacia la Gobernación del Departamento que tendrá mayor intensidad dentro de los términos establecidos por la ley.
“Sacar a nuestro departamento de las condiciones de subdesarrollo a las que ha sido sometido implica un compromiso con el mejoramiento continuo, una lucha permanente acompañada de la búsqueda de la excelencia, la eficiencia y la eficacia, donde la transparencia y la pulcritud en el manejo de los recursos públicos sean una realidad”, observó el aspirante.
Como se recordará a Lyons Muskus lo apoyan los congresistas de la U, un sector del partido Conservador que orienta el senador Julio Manzur y el PIN.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS