Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Madres de La Vega celebran su mes

Las reclusas del Centro Penitenciario  La Vega de Sincelejo celebraron el Mes de la Madre el pasado jueves con una eucaristía, serenata, actividades lúdicas Y charlas de cuidado y salud.



La organización de la jornada recreativa estuvo a cargo del Despacho de la Gestora Social, Ana María Castañeda, la Comisaría de Familia II y la Policía Nacional.

“Esta es una población vulnerable y por eso decidimos traerles alimento espiritual, recreación y una charla sobre prevención del cáncer de cuello uterino y seno, para que aprendan a realizarse el auto-examen y prevenir estas enfermedades”, expresó Mónica Maestre comisaria de familia II.

La actividad contó con el apoyo de la Universidad de Sucre y comerciantes de Sincelejo, quienes participaron con la donación de los obsequios entregados a las más de 70 reclusas que hicieron parte de las dinámicas.

“Agradecemos mucho a los organizadores, al Programa de Reinserción y a todas las entidades participaron en los actos, y están pendientes de nosotras” manifestó la interna María Claudia Monterroza.

“Quisiéramos que no solo se hagan en estas fechas especiales, porque tenemos todo el tiempo disponible para ser vinculadas a este tipo actividades que puedan desarrollarse a lo largo de todo el año”, precisó la reclusa.

Ante esta petición, Erika Navarro Garay en representación del Despacho de la Gestora Social,  anunció que adelantan diligencias para realizar talleres y capacitaciones con las internas de este centro penitenciario, así como otras actividades recreativas y educativas previstas para el segundo semestre del año.

La celebración del mes de la madre tuvo lugar en la capilla del Centro de Reclusión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese