Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Madres marcharon para pedir que aparezca una compañera

Madres comunitarias se concentraron en la mañana de ayer  en la sede regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), y posteriormente marcharon por varias vías de Sincelejo, para pedir que aparezca Patricia Contreras Simanca, del municipio de Ovejas, quien está desaparecida desde el pasado 8 de octubre.

Portando copias con la foto de la madre comunitaria Patricia Contreras, se manifestaron pidiendo por el respeto a la vida, para que ella retorne sana y salva al seno de su hogar.

Asimismo, frente a la sede del centro zonal Sincelejo, en la avenida Sincelejito, conformaron una cadena humana como acto simbólico y pidieron a las autoridades competentes que se intensifiquen las investigaciones para dar con el paradero de la madre comunitaria desaparecida.

“Es una manera de solidarizarnos con la familia de nuestra compañera y pedir a Dios por ella para que la encuentren, vuelva a su hogar y pueda continuar con la labor de madre comunitaria que realiza atendiendo a niños y niñas de la primera infancia”, aseveró una de las participantes en la marcha.

Patricia Contreras es estudiante de sexto semestre de Biología en la Universidad de Pamplona, que tiene sede en Corozal.

Desde que desapareció sus familiares han librado una insistente lucha, recorriendo palmo a palmo el territorio sucreño, y municipios de otros departamentos para dar el paradero de Patricia, sin que hasta ahora hayan tenido un resultado positivo.

La madre comunitaria desde su natal Ovejas el sábado 8 de octubre rumbo a Sincelejo, portando 2 celulares y dinero en efectivo, a las 2:00 de la tarde, y a las 4:00 de la tarde que la llamaron,  los celulares estaban apagados, y desde entonces no tienen ninguna información sobre su paradero.

Desde la desaparición de Patricia, las madres comunitarias del Departamento, a través de las entidades contratistas que trabajan con ellas, se han movilizado dando a conocer la fotografía, para que quien sepa algo del paradero de la desaparecida entregue información.

En tanto, los familiares han dado a conocer que seguirán insistiendo, buscando información que les permita encontrarla, ya que su esposo, hijos, al igual que todos los que la conocen y estiman la esperan.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese