Regional


Majestuosa celebración de Montería en el 20 de julio

NIDIA SERRANO M.

21 de julio de 2011 12:01 AM

Con una ofrenda floral en la estatua José María Córdoba y un desfile militar los monterianos celebraron la fiesta de la independencia.
A las 10 de la mañana el comandante de la policía, coronel Henry Páez; el del Ejército, brigadier Leonardo Pinto; los secretarios del interior de Córdoba, Jairo López Covo, y de Montería, Jairo Salazar Macea, hicieron la ofrenda floral frente a la estatua ubicada en la calle 30 con avenida Primera.
En la ceremonia también estuvo el obispo de Montería, monseñor Julio César Vidal, quien destacó la importancia de las fiestas patrias.
Una vez terminó el acto protocolario se dio inicio a un multitudinario desfile que recorrió la avenida Primera hasta la calle 34 y luego subió por la segunda para finalizar en la calle 27.
Los monterianos se agolparon a lado y lado de la vía para observar escuadrones de la Policía, el Ejército, guardia indígena y estudiantes del colegio militar Almirante Colón en un desfile que llenó las expectativas de los asistentes.
Desde el cielo dos helicópteros de la policía acompañaron el desfile de la fiesta de la independencia.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS