Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mañana “Sincelejo Muévete bien”

La Alcaldía de Sincelejo, a través de las secretarías de Tránsito y de Interior y con el apoyo de la Policía Nacional iniciarán mañana  la campaña “Sincelejo Muévete Bien”

, cuyo objeto es concientizar a los ciudadanos de la importancia por el respeto a las normas de tránsito y el espacio público en la zona céntrica de la ciudad.

Al término del lanzamiento de la campaña, el alcalde Jairo Fernández Quessep, en compañía del comandante de Policía de Sucre, coronel  Orlando Polo  Obispo y las secretarias de Tránsito e Interior encabezarán el recorrido por el sector céntrico de la ciudad e iniciarán las socializaciones  a conductores, motociclistas, peatones, vendedores ambulantes y estacionarios, comerciantes y ciudadanía en general para que todos y cada uno aprendan a  respetar las normas de tránsito y el espacio público.

Las socializaciones se llevarán a cabo por dos semanas y abarcarán temas como: El parqueo de vehículos en sitios autorizados,  el respeto por las cebras,  el tránsito en motocicleta  sin parrillero por el centro, la utilización del casco y el cinturón de seguridad, el respeto por las señales y normas de tránsito y  la utilización del espacio público, entre otros temas.

La Administración durante el presente mes pondrá en marcha un programa de instalación de señales, pintura de cebras y los controles respectivos para que el conductor cumpla con el Código Nacional de Tránsito en lo referente al porte de casco, chaleco y la documentación respectiva al igual que la buena utilización del espacio público con el fin de que  conductores y peatones puedan transitar libremente por vías, calles y andenes de la zona céntrica del municipio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese