Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Manejo eficiente de recursos propone Jairo Fernández

Un llamado a los habitantes del corregimiento de Chochó para que elijan la propuesta de Gobierno que está impulsando, la cual representa la honestidad y la eficiencia en el manejo de los recursos públicos, hizo el candidato a la Alcaldía Jairo Fernández Quessep.

El aspirante presidió una caminata en donde lo acompañaron miles de  simpatizantes, ante quienes reiteró  los tres ejes fundamentales de su propuesta de gobierno.

“En esta contienda electoral hay otros ciudadanos que persiguen lucrarse de la política y que han vivido de la política durante muchos años, esos ciudadanos, contra quienes en lo personal no tengo nada pero en lo político muchas diferencias, están luchando por el poder para aprovecharse de manera indebida de los recursos de las comunidades”, expresó.

Jairo Fernández Quessep,  indicó que en este debate electoral hay dos caminos, el que afecta a la gente y le quita la posibilidad de desarrollarse, de tener trabajo digno, de salir adelante, de tener una vivienda digna y el camino que representa su propuesta, que dice que es hora de pensar en el municipio.

“Nosotros no somos solamente candidatos, sino instrumentos para el mejoramiento de las condiciones de vida de la gente, para que el ciudadano se pueda insertar en la economía, para que tenga empleo y pueda reivindicar con los recursos del Estado a los sectores pobres de la sociedad”, indicó.

Para el candidato del Partido de la U, “con un manejo eficiente y honesto de la administración pública vamos a poner este municipio  en buenas manos, vamos a lograr que nuestros hijos y las generaciones presentes y por venir puedan decir que ahí estuvieron unos ciudadanos que no estuvieron pensando en su beneficio personal ni en hacer política de manera indebida para satisfacer egos personales, sino que trabajaron para darnos la posibilidad de ponernos a vivir como se vive en los pueblos civilizados”.



En el norte

Por otro lado, durante el fin de semana se cumplió el zonal de la zona norte en el barrio Versalles de esta capital, en donde el candidato a la Alcaldía por el partido de la U, expuso su plan para trabajar en la solución de los múltiples problemas del municipio, en compañía de los 85 aspirantes al Concejo y a la Asamblea que apoyan su proyecto político.

Explicó que durante su administración habrá una unidad especial para Sincelejo, que coordine y supervise la inversión pública que se requiere para que los ciudadanos mejoren su calidad de vida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese