Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mariana de Jesús Torrente Vega es la Mujer Cafam Sucre

Mariana de Jesús Torrente Vega, oriunda de la región de La Mojana, es la nueva Mujer Cafam Sucre, quien por los frutos de su labor social ganó la designación de representar a Sucre en el Premio Nacional Mujer Cafam.

Mariana Torrente, nació en Ventanilla, corregimiento de Zapata, municipio de Majagual, el 3 de junio de 1950.

Desde sus años de juventud emprendió su labor de servicio por la comunidad mojanera.  Su trabajo está orientado especialmente a mejorar el nivel de vida que de las personas más necesitadas y vulnerables, aquellas que no tienen apoyo gubernamental ni familiar y que en muchos casos son abandonadas hasta por su propia familia.

Actualmente, la nueva Mujer Cafam Sucre, desde hace ocho meses atiende a una mujer que llegó a Majagual en condición de vulnerabilidad, sin ropa, con signos de desnutrición y en malas condiciones físicas y mentales.

Mariana con su vocación de servicio, sin dinero, ni apoyo de ningún tipo, la adoptó como su hija, apropiándose de sus necesidades básicas, dándole hospitalidad y mucho amor. Ha buscado su familia por varias ciudades de Colombia, y la trajo a Sincelejo para hacerle un tratamiento psiquiátrico.

La postulación de Mariana de Jesús Torrente Vega se dio por la misma comunidad  de Majagual, que ha visto como esta mujer de 79 años de edad ha pasado la gran mayoría de su tiempo sirviendo a los más desprotegidos, no solo de su Municipio, sino también de las veredas más cercanas.

“Brindar servicio y amor, es la tarea que nos ha puesto el creador, nuestro padre celestial, ya que servir amar y ser felices es algo que nos conlleva y nos incentiva a estar al lado de la gente humilde realizando acciones de tipo social encaminadas a hacer el bien ante cualquier adversidad que se pueda presentar en una zona donde no es fácil hacerlo por las tantas limitaciones”, expresó.

En Sucre cuatro mujeres postularon al 25° Premio Cafam a la Mujer por su abnegación, vocación social, solidaridad y amor a sus comunidades.

La escogencia de la Mujer Cafam Sucre, se cumplió en el auditorio de la Caja de Compensación Familiar de Sucre Comfasucre.

El 7 de marzo del 2013  se escogerá a nivel  Nacional en la ciudad de Bogotá la 25° Mujer Cafam.









CORTESÍA/



Mariana Torrente Vega, Mujer Cafam Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese