Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Más acciones para fortalecer seguridad en Sucre

-A A +A
 

Diferentes medidas como el fortalecimiento de las recompensas para incentivar a  la denuncia de delitos y el  aumento de la inteligencia por parte de los organismos de investigación en todas las zonas del Departamento, son algunas de las medidas adoptadas en el Consejo de Seguridad realizado en la Gobernación de Sucre.

Autoridades civiles, de Policía, Militares, miembros de organismos de control y seguridad, analizaron el tema de seguridad en Sucre, el tema de amenazas, y la situación que se vive en las zonas del San Jorge y La Mojana, a raíz del asesinato del ex alcalde del municipio de Guaranda.

El gobernador (e) Giovani Pisiruzzo, informó que escucharon los informes de los diferentes organismos de seguridad y pondrán en marcha varias medidas para  garantizar la tranquilidad ciudadana.

La Fuerza Pública dio a conocer las acciones que están adelantando para contrarrestar diferentes delitos y frenar hechos violentos en el Departamento. 

Oscar Herrera Revollo, defensor del Pueblo, manifestó que la entidad hizo solicitud a todas las entidades presentes en el Consejo de Seguridad en el sentido  de ir avanzando en todas las investigaciones y controles en aras  para que la seguridad mejore en el Departamento.

En cuanto al informe de riesgo que emitió la Defensoría del Pueblo en días pasados, sobre la situación en el municipio de Ovejas en materia de orden público.

“En días pasados estaba programado un Consejo de Seguridad, y también un Comité de Justicia Transicional, pero desafortunadamente no se pudo hacer porque no estaba presente el Alcalde, pero todavía no hemos podido establecer con claridad para saber cuales son esas medidas para que ese riesgo que fue denunciado por la Defensoría haya sido minimizado o descartado”, indicó.







MANUEL SANTIAGO PÉREZ/EL UNIVERSAL/



Autoridades civiles, de Policía, Militares y demás organismos de seguridad se reunieron durante toda la mañana hoy en la Gobernación de Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese