Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Más de 400 damnificados por desbordamiento del San Jorge

-A A +A
 

La Defensa Civil está adelantando gestiones en los municipios de Montelíbano y Buenavista con el fin de evacuar a las familias que están en riesgo.

La situación es más crítica si se tiene en cuenta que las lluvias se incrementarán en esta sección del país a mediados del próximo mes de septiembre.

De acuerdo con lo señalado por el Ideam se  espera la segunda temporada de lluvias, la cual podría superar los valores medios de la época.

Informaciones de centros internacionales de pronóstico, indican una disminución de la temperatura superficial del mar (enfriamiento), en el Océano Pacífico Tropical, por lo cual es probable que la segunda temporada de lluvias se presente con mayor intensidad, particularmente en esta región.

Así mismo, los análisis resaltan que a pesar de que históricamente en agosto se registran pocas cantidades de lluvia, es probable que en lo que resta de este mes y durante septiembre, se registren precipitaciones por encima de los promedios, especialmente en el centro y norte del país, debido a los procesos océano-atmosféricos presentes en el Atlántico tropical y oriental, relacionados con el paso de ondas tropicales del este.

La CVS, dada la alta vulnerabilidad que actualmente presentan amplias zonas del departamento de Córdoba, advierte a los Comités Locales de Atención y Prevención de Desastres (Clopads) y al resto de organismos de socorro y pobladores, estar atentos a los cambios de nivel que se  puedan presentar en los ríos Sinú y San Jorge, con el fin de planear, mitigar y enfrentar posibles emergencias ante la ocurrencia de eventos hidrometeorológicos extremos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67580 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese