Regional


Medalla Sixto Torres a comandante de FNC

EL UNIVERSAL

09 de diciembre de 2011 12:01 AM

Debido a la gestión adelantada para contrarrestar el accionar delictivo en la zona costanera fue condecorado el comandante de la Fuerza Naval del Caribe, contralmirante César Augusto Narváez Arciniegas.
La ceremonia se realizó en el municipio de San Bernardo del Viento luego de una reunión con el actual alcalde, Efrén Manuel Pérez y el alcalde entrante del municipio, así como representantes de la Acción Social, Sena, gremios de la zona y autoridades eclesiásticas en las instalaciones de la Casa del Almirante de la localidad.
Durante la ceremonia, además de hablar de los avances del Plan Troya y de las actividades integrales que se han desarrollado en la región, el contralmirante César Narváez recibió la condecoración Sixto Torres Palomo, en categoría oro, por su labor, gestión, protección, defensa y promoción de los Derechos Humanos en San Bernardo del Viento.
Su posición estratégica para el embarque de la droga ha hecho de San Bernardo del Viento una zona vulnerable en Córdoba y las autoridades han tenido que incrementar las acciones con el fin de evitar que la localidad sea tomada por los grupos al margen de la ley, especialmente al servicio del narcotráfico.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS