Regional


Mejoran servicio de energía en Sahagún

EL UNIVERSAL

06 de agosto de 2011 12:01 AM

De acuerdo con lo señalado por los directivos de la empresa con el fin de cumplir con el plan de trabajo para la mejora del servicio de energía en diferentes localidades del departamento se instalaron en Sahagún 40 crucetas, aisladores y equipos de protección en los dos circuitos que alimentan el casco urbano.
“Se hizo la inversión necesaria por parte de la empresa para la optimización del servicio a esta importante población”, explicó Eder Buelvas Cuello, jefe del Distrito Córdoba.
Agregó que el objetivo es seguir en el proceso de instalación de nuevas redes y equipos en otras localidades y cumplir con los acuerdos que se han pactado con las autoridades y mandatarios locales.
Como se recordará en los últimos días la empresa de Energía presentó ante el Ministerio de Minas y Energía un plan de mejoramiento que para el caso de Córdoba representa una inversión cercana a los 15 mil millones de pesos.
Lo anterior se dio luego que los alcaldes de la Costa instauraran una queja formal ante el Ministerio por los problemas de orden público que se estaban desatando por las deficiencias en la prestación del servicio.
En el caso concreto de Sahagún el alcalde de la localidad, Ghassán Náder, también había manifestado su inconformismo por la situación que se presenta en el Municipio con las frecuentes interrupciones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS