Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mesas de trabajo del Plan de Desarrollo en Sincelejo

Las mesas de trabajo para analizar el Plan de Desarrollo Municipal de Sincelejo continúan con participación de las comunidades urbanas.

El alcalde, Jairo Fernández Quessep, instaló la segunda mesa de trabajo de socialización y formulación del Plan de Desarrollo Municipal, que se cumplió en la Institución Educativa Concentración Simón Araújo, en la que participaron miembros de las comunas 3, 8 y 9, zona sur de Sincelejo.

En estas mesas de trabajo vienen socializando el Plan de Desarrollo Municipal para adecuarlo a las necesidades reales de la ciudad; que sean realizables en corto o mediano plazo y con los ajustados presupuestos.

“La deuda social que hay con estos sectores es impagable, al igual que los intereses. Aquí trataremos, en lo posible, de minimizar las necesidades, hacer un gobierno mucho más social dentro de tantas dificultades, dentro de toda esta herencia de complejidades que hemos recibido, para recomponer las cosas”, dijo el alcalde Jairo Fernández.

Agregó que en estos espacios las comunidades tienen la oportunidad de expresar sus propuestas y así contribuir a fijar el derrotero de los proyectos que serán ejecutados durante su Administración.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese