Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Milene Jaraba sigue recorrido por la Asamblea de Sucre

-A A +A
 

La candidata por Afrovides a la Asamblea Departamental de Sucre, Milene Jaraba de Acuña, dio  a conocer que sigue recorriendo los diferentes rincones del Departamento, reuniéndose con las comunidades para presentar las propuestas que desde esa corporación proyecta impulsar.

Milene Jaraba visitó varios municipios del departamento el fin de semana anterior, presidiendo reuniones en Sincé, Betulia, en Corneta, corregimiento de El Roble.

Asimismo, en la zona rural de Sincelejo, en Chochó, Castañeda y Cruz del Beque, en compañía del candidato a la Alcaldía de Sincelejo, Jairo Fernández Quesepp.

Igualmente, el lunes anterior tuvo una concurrida manifestación con cientos de personas dedicadas al mototaxismo, quienes dieron su respaldo al único movimiento político con raíces netamente sucreñas.

Milene Jaraba anunció su compromiso de trabajar por las poblaciones empobrecidas del Departamento, priorizando en subsidios de viviendas y micro empresas para mujeres cabezas de familia, el impulso al deporte, a la cultura y la educación propiciando ayudas que permitan que los menos favorecidos puedan acceder a la universidad pública, “ yo vengo de una familia humilde en donde mi mamá, docente de profesión, trabajó duro para sacar adelante sus 5 hijos, todos profesionales, por eso considero prioritario el tema educativo e impulsar proyectos de Ordenanza que favorezcan a las comunidades más necesitadas, entre otros aspectos”, dijo.

El movimiento Afrovides lleva a la Asamblea Departamental a Milene Jaraba de Acuña, y a Johan Peinado.

Asimismo, para el Concejo de Sincelejo, la lista integrada por Alvaro Díaz Bohórquez; Yoni Valderrama, líder del barrio El Cortijo; Henry Meléndez, Erwin Fernández “ El Gordo de Las Pinturas”;

Lenis  Márquez Montes, líder de la Calle El Campo; Gemy Hernández, del sector de Pablo Sexto; Doris Santodomingo, sector El Pescador;Argemiro Montes,  y Esther Vergara, de la zona zona Sur, Toña Patrón de El Cortijo; Loly Mar, de Villa Juana; Yimy Echeverry, Alexis Cassiani, Evis Palacio, Jader Domínguez y Luz Marina.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64020 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese