Regional


Mineducación invita a inscribirse a Foro Educativo

EL UNIVERSAL

17 de octubre de 2011 12:01 AM

El Ministerio de Educación Nacional está invitando a través de Internet, en el portal educativo Colombia Aprende, a los diferentes actores de la educación y a toda la ciudadanía en general a que hagan parte de esta el próximo mes de noviembre en Bogotá del Foro Educativo Nacional 2011.
Indicaron que los colombianos podrán ser parte de la gran cita educativa que este año que tendrá como tema central el Plan Sectorial de Educación 2011-2014, y desde ya, a través de la web podrán inscribirse para asistir al encuentro que tendrá lugar en Bogotá los días 9 y 10 de noviembre.
En el portal educativo Colombia Aprende, los colombianos podrán inscribirse a este foro reunirá a expertos nacionales e internacionales, quienes compartirán su mirada y sus experiencias sobre la construcción de una educación de calidad.
Ingresando a www.colombiaaprende.edu.co , los usuarios podrán hacer clic en “Inscripciones abiertas” donde encontrarán el formulario virtual de inscripción al Foro Educativo Nacional 2011.
El Foro girará en torno a la Política Educativa y la construcción conjunta del Plan Sectorial de Desarrollo, y para esto se reunirán de manera presencial cerca de 3.000 personas, entre representantes del sector educativo tales como gobernadores, alcaldes, candidatos a alcaldías y gobernaciones, secretarios de educación, docentes, directivos, agentes educativos, representantes estudiantiles, padres de familia, instituciones educativas, gremios y asociaciones, y la comunidad en general.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS