Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Mininterior declaró alerta roja por riesgo electoral

-A A +A
 

El Ministerio del Interior declaró una alerta roja para el municipio de San Onofre, al considerarlo un municipio de alto riesgo en el presente proceso electoral, según lo informó el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo.

“En San Onofre hemos reforzado el componente policial y le hemos solicitado a las autoridades civiles que estén muy pendientes”, dijo el Comandante de la Policía en Sucre.

En cuanto a las investigaciones sobre los asesinatos ocurridos en San Onofre en semanas anteriores, dijo que las autoridades dentro de sus competencias y la Fiscalía avanza con las investigaciones del caso.

Según el coronel Orlando Polo Obispo, en el departamento de Sucre se han presentado amenazas a varios candidatos, por lo que vienen estudiando los casos y adoptando los esquemas de protección respectivos.

“Hay un candidato amenazado en Tolú que aspira a la Alcaldía, ya se le colocó un esquema de protección personal. En Buenavista otro  candidato a la Alcaldía también ha sido amenazado, estamos haciéndole el estudio al nivel de riesgo, y seguramente se le va a reforzar su seguridad, de hecho ya tiene acompañamiento de la Policía en sus desplazamientos”, dijo el Coronel.

En Galeras, Morroa y Colosó han aparecido panfletos pero ya de tipo personal contra algunos candidatos hablando de su vida privada e intima.

“En Los Palmitos hay una candidata que ha expresado amenazas contra su vida, a través de algunos medios de comunicación. Y estamos tomando la decisión en cuanto al esquema de protección personal. También en Guaranda otro candidato reportó amenazas”, aseveró Polo Obispo.

La Policía Nacional y otros organismos de seguridad del Estado, se reunieron con miembros  de diferentes partidos políticos del departamento de Sucre, a quienes les entregaron recomendaciones de seguridad para que sean tenidas en cuenta en la presente época electoral.

“Fue una reunión muy productiva y todo apunta a que tenemos que garantizar y blindar este proceso electoral en Sucre”, anotó el Comandante de la Policía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65714 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese