Regional


Minsalud continúa con evaluación a centros hospitalarios en Sucre

EL UNIVERSAL

28 de junio de 2012 12:01 AM

Una comisión del Ministerio de Salud continúa con las visitas de evaluación a los centros hospitalarios del departamento de Sucre.
Los funcionarios inspeccionaron el Hospital Universitario de Sincelejo (HUS), Unidad de Salud de San Francisco de Asís y el Centro de Salud del barrio San Luis, para formular un diagnostico de las estructuras hospitalarias con que se cuenta en Sucre.
El ingeniero Amedeo Vita quien es el líder de la comisión analizó la situación de dichos entes y dijo que rendirá un informe final para que sea tenido en cuenta y así se pueda formular un diagnostico por parte de los expertos.
El funcionario dijo que ya se piensa en aéreas integrales como concepto general, buscando la funcionalidad técnica hacia los servicios hospitalarios.
De la Unidad intermedia así como de la ESE de San Luis solo se conocerá el concepto de la visita después del informe, dijo el comisionado.
Por su parte el Gobernador del departamento Julio Cesar Guerra Tulena, dio la bienvenida a la comisión y ratifico su idea de una nueva sede para el Hospital Universitario en un lugar estratégico con mucha mejor implementación y locación.
La visita prosiguió en el  Hospital Las Mercedes de Corozal, ayer en el municipio de San Marcos y hoy estarán en el municipio de Coveñas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS