Regional


Minuto de Dios celebró 53 años

EL UNIVERSAL

07 de septiembre de 2011 12:01 AM

El barrio Minuto de Dios celebró el aniversario número 53 de la Corporación Minuto de Dios.
La actividad se inició con una misa presidida por el padre Eduardo Genes y luego los funcionarios del centro de desarrollo integral compartieron un ágape.
En el marco de la misma celebración se inauguró el ropero Minuto de Dios, cuyo objetivo es dignificar a la población vulnerable y brindarles un espacio de equidad social y caridad cristiana.
De acuerdo con lo indicado por funcionarios del programa en el ropero hay una variedad de ropa y artículos nuevos y usados que ofrecen a cambio de aportes o donaciones los cuales serán destinados para obras sociales.
Otra de las actividades que se realizó fue la relacionada con el día de la sinuanidad con el cual se pretendió resaltar los valores y costumbres autóctonas de la región.
El evento se llevó a cabo en convenio con el Sena y en el mismo se presentaron cuenta chistes, Miss simpatía, conversatorios, refrigerios y premiaciones para los participantes de los diferentes concursos realizados;.
Se hicieron presentes la directora zonal Córdoba, Katia Benítez Hoyos, el equipo administrativo, instructores y los 180 aprendices que conforman los diferentes programas técnicos en desarrollo de dicho convenio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS