Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Momentos de susto por corto circuito

Momentos de susto vivieron ayer bien temprano los propietarios y empleados de los locales comerciales de la calle 20 con carreras 20 y 21 del centro de la ciudad de Sincelejo.

Todo, como consecuencia de un incendio provocado por un corto circuito ocurrido tras el recalentamiento de la caja de abonados de un transformador ubicado en ese sector.

La conflagración se presentó a eso de las 9:00 de la mañana y el humo obligó a las personas que se hallaban al interior de los locales a salir despavoridos para protegerse.

El fuego quemó parte del aviso publicitario de un laboratorio de fotografía y solo pudo ser controlado 40 minutos después, cuando llegó una de las máquinas del Cuerpo de Bomberos.

Para colmo de males, algunos cables electrificados cayeron al suelo poniendo aun en más peligro a la gente que esperaba con ansiedad la llegada de ayuda de los bomberos.

Mientas tanto, algunos voluntarios trataron de apagar las llamas con extinguidores, pero agentes de la Policía Nacional no se los permitieron, pues decían que no era conveniente.

Esto solo hizo que el fuego tomara cierta altura y extendiera la angustia de las personas, pues los bomberos acabaron las llamas utilizando precisamente los extinguidores de los locales comerciales.

Los negocios contiguos al edificio de la Lotería La Sabanera, en los cuales se venden celulares, medicinas, chacharearías y comidas, quedaron sin energía eléctrica durante varias horas.

Cristian Arrieta, Subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Sincelejo, hizo un llamado a la empresa prestadora del servicio de energía para que corrija las instalaciones dichas cajas, pues constantemente están provocando cortos.

La misma fuente pidió igualmente mayor comprometimiento a los dueños de los locales comerciales para que obtengan sus extintores y capaciten a los empleados en cuanto al uso de estos en caso de una emergencia con la de ayer.




Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese