Regional


Montemarianos buscan marca territorial que los identifique

EDITH QUIROZ

28 de junio de 2009 12:01 AM

Gestores culturales, miembros de redes de comunicadores populares, asociaciones de productores y representantes de las alcaldías de Chalán, Colosó, Toluviejo, San Onofre, María la Baja, San Antonio de Palmito, Morroa y Los Palmitos participaron en la jornada de validación de las propuestas de marca para la región Montes de María. El evento se cumplió en el auditorio Pompeyo Molina de la Universidad de Sucre, en donde los asistentes presentaron sus conceptos sobre las propuestas presentadas como: el icono, logo-símbolo e imágenes de la marca Montemariana, para elegir uno, al igual que el texto o slogan que acompañará la imagen de la marca y el jingle o pieza musical. Los asistentes seleccionaron de cada una de las opciones antes mencionadas, la que más se identificara con el ser Montemariano, con cinco posibilidades de respuesta. Angélica Tovar, miembro del equipo de marketing, informó que esa misma actividad se realizó ayer en El Carmen, Bolívar. Para ello han sido convocados municipios como Ovejas, el Carmen de Bolívar, San Jacinto, San Juan Nepomuceno, El Guamo, Zambrano y Córdoba. “Culminada esta actividad de validación con los 15 municipios de los Montes de María vendrá la validación institucional, en esta participarán la Gobernación, la Universidad de Sucre, la Corporación para el Desarrollo Participativo y Sostenible de los Pequeños Agricultores PBA, entre otras entidades”, dijo Tovar. Agregó que de las 9 propuestas de imagen se seleccionaran tres, éstas se pondrán a consideración de expertos para determinar cuál representará mejor a los Montes de María. “Estaremos en todo este proceso hasta finales de julio y esperamos que en agosto ya los Montes de María tenga su marca para empezar a promocionarla en todo el país”, puntualizó. Mientras tanto, para hacer aún más participativa esta selección, los asistentes técnicos del proyecto replicarán esta misma actividad en sus municipios con los líderes comunitarios y sociedad civil en general. Este tipo de talleres hacen parte del estudio “Diseño participativo de una estrategia de marketing territorial para la región de los Montes de María” que adelanta la Universidad de Sucre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS