Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Montería está rota por todas partes

Pese a la cercanía de las tradicionales fiestas de la ganadería, la ciudad está rota por todos lados.

Obras en las carreras tercera, avenida primera, parques, carrera quinta hacen que Montería luzca en desorden para recibir a las candidatas al Reinado Nacional de la Ganadería.

Aunque sin duda alguna una vez culminadas cambiarán el aspecto de la ciudad, en los actuales momentos Montería no podrá mostrarse como una ciudad limpia y en orden.

Los parques centrales de la ciudad aún no están listos pese a que el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, dijo que dos de ellos estarán culminados antes de empezar las fiestas. Un tercero permanecerá cerrado. Como se recordará esa obra sufrió retrasos.

Otro de los sitios tradicionales en las fiestas es la avenida Primera por donde tradicionalmente pasa el desfile de carrozas con las candidatas al Reinado Nacional de la Ganadería. Sin embargo, este año tampoco podrá utilizarse en pleno toda vez que hay un tramo intervenido.

En la misma se está haciendo un plande ampliación de andenes y remodelación a través del programa de valorización Montería Amable, Sistema Estratégico de Transporte Público.

En el primer tramo están colocando el adoquín que hace parte de la reconstrucción de los andenes.

Paralelo a los trabajos de adoquinamiento de la primera fase del proyecto, empezaron la segunda etapa que va de la calle 21 a la 23, en donde se está haciendo demolición de andenes y pavimento.

Debido a la ejecución de las obras fue necesario hacer un desvío vehicular, es decir los autos deberán ingresar por la calle 21, llegar hasta la carrera tercera y retomar nuevamente a la Avenida Primera por la calle 24, así mismo fue cerrada la calle 22 para evitar el ingreso de automotores a la obra.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese