Regional


Montería sigue con tramo cerrado en la Primera

EL UNIVERSAL

20 de junio de 2011 12:01 AM

La capital monteriana sigue con un tramo de la Avenida Primera hasta tanto se termine la adecuación que se adelanta en el marco de Ciudades Amables.


Ya el primer tramo se encuentra en la etapa final de la remodelación y recuperación de andenes de la Avenida Primera.
De acuerdo con lo señalado por los contratistas el tramo inicial de la obra se encuentra a punto de terminar pues ya están colocando los últimos adoquines al tiempo que realizan el cambio de las lozas de pavimento que se encuentran en mal estado.
En cuanto a la segunda fase, indicaron que fue demolido y retirado el pavimento existente, para continuar con el relleno y compactación del terreno, cumpliendo con todas las normas técnicas requeridas a nivel nacional para garantizar durabilidad en la obra a entregar.
Recordaron los directivos del proyecto que con el inicio de la segunda etapa fue necesario hacer un desvío vehicular, es decir los autos deberán ingresar por la calle 21, llegar hasta la carrera 3 y retomar nuevamente a la Avenida Primera por la calle 24, así mismo fue cerrada la calle 22 para evitar el ingreso de automotores a la obra.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS