Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Montería tendrá censo de mototaxistas

Para nadie es un secreto que Montería es una de las ciudades de Colombia con mayor número de mototaxistas pero aunque se hablan de cifras que superan los 15 mil no hay un censo riguroso que pueda confirmar el verdadero número.

Ante esa situación la Alcaldía de Montería iniciará el proceso de identificación de las personas que se dedican al mototaxismo con la realización de un censo que arranca este martes 22 de mayo y se extiende hasta el 31 de este mismo mes. La iniciativa surgió de los mismos mototaxistas adscritos a la Asociación de Mototaxistas de Córdoba, Ademocor.

De acuerdo a la información entregada por el secretario de tránsito municipal, Alejandro Salleg Velandia, la administración prestará el apoyo logístico para la realización del censo ubicando varios puntos y personal para digitar las respuestas, para que los mototaxistas puedan llegar y responder la encuesta de caracterización socioeconómica que se ha diseñado para tal fin.

Las diez instituciones educativas donde se realizará el censo son Victoria Manzur, Cecilia de Lleras, Santa Rosa de Lima, Cristóbal Colón, La Normal Superior, Rancho Grande, La Ribera, Guillermo Valencia, Camilo Torres Mocarí y La Pradera en un  horario estipulado de dos a seis de la tarde.

Lo que buscamos con el censo es identificar plenamente a la población que se dedica a esta actividad informal para tener una información que nos permita conocer de primera mano la situación de cada uno”, explicó el secretario de tránsito.

Dijo además que esta información se utilizará para incluirlos en los diversos programas sociales que lidera la administración del alcalde Carlos Eduardo Correa. “La idea es que puedan acceder a los programas de vivienda, salud, educación, oportunidades de empleo y en general a todas las actividades que  realice la administración para que obtengan beneficios”, agregó Alejandro Salleg Taboada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese