Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Mujeres celebraron en San Benito Abad

Alrededor de 400 mujeres de las zonas urbana y rural del municipio de San Benito Abad participaron de la celebración del Día de la Mujer.

La celebración incluyó actividades como el arreglo de cabello, maquillaje, practica de citologías, examen de seno, y otros actos recreativos en los que las mujeres fueron parte fundamental con su participación y actuación en la totalidad de las acciones ejecutadas.

La celebración estuvo organizada por las gestoras Sociales de Sucre, Ladimid Díaz de Barraza y de San Benito Abad, Milagro Martelo de Cadrazco, quienes dialogaron con las mujeres y escucharon sus inquietudes y necesidades.

La gestora Social del Departamento, Ladimid Díaz de Barraza, informó que el objetivo de esta celebración es lograr subir el autoestima a muchas mujeres que se sienten abandonadas y sufridas. “Es una manera de hacer sentir a las mujeres, en especial a aquellas que viven en la zona rural de San Benito Abad, más productivas, y no solamente productivas en el hogar porque es de conocimiento que estas mujeres son las que más producen para sus hogares con su trabajo, dedicación y esfuerzos, sino también en su vida social, espiritual y física”, expresó la Gestora Social de Sucre.

Las mujeres además de escuchar las palabras alentadoras de las Gestoras Sociales estuvieron atentas con la charla que les ofreció una integrante de la Liga de Lucha contra el Cáncer, quien les reveló datos sobre su experiencia con la enfermedad del cáncer.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese