Regional


Murió periodista Róger Olascoaga

EL UNIVERSAL

28 de febrero de 2012 12:01 AM

A las 4 de la tarde de hoy será sepultado el periodista Róger Olascoaga Maduro, quien murió tras permanecer varios días recluido en el hospital San Jerónimo de Montería.
Róger Olascoaga Maduro, de 60 años de edad, había sufrido un infarto cuando la comitiva de Córdoba esperaba la llegada del presidente Juan manuel Santos en Necoclí, Antioquia, para la marcha de solidaridad con los despojados de tierra en el país.
El 11 de febrero en las horas de la tarde fue trasladado en un helicóptero de la Secretaría de Salud de Antioquia hasta el hospital San Jerónimo.
De inmediato fue intervenido quirúrgicamente y se mantenía bajo estricta vigilancia médica en la unidad de cuidados intensivos.
El periodismo cordobés está de luto pues Róger siempre encarnó un trabajo serio y abnegado.
Su papel en el ejercicio periodístico fue reconocido por su sencillez y seriedad.
Fue precisamente Róger Olascoaga quien le regaló el sombrero vueltiao que lució el ex campeón mundial de boxeo Miguel Happy Lora el día que ganó por primera vez el título en Estados Unidos en 1985 contra el mexicano Daniel Zaragoza.
También fue uno de los promotores de la carrera artística de Adriana Ricardo, actriz colombiana.
Fue además redactor del periódico Poder Costeño y de El Universal de Córdoba en sus inicios.
Los últimos años de su vida profesional los trabajó como programador radial
y en la actualidad tenía un espacio en Radio Panzenú los días sábados.
Su cuerpo sin vida es velado en la funeraria Los Olivos de Montería y a las 4 será la misa en la catedral San Jerónimo y luego el sepelio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS