Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muskus inscribió candidatura a la Gobernación de Sucre

El abogado Ramón Muskus Dumar, inscribió su candidatura a la Gobernación de Sucre  por el Partido de Integración Nacional (PIN), ante la Delegación Departamental de la Registraduría del Estado Civil.


Con su programa de Gobierno que promueve la equidad, la seguridad y la potencialización de las ventajas económicas del Departamento, Musckus Dumar estuvo acompañado por su equipo de campaña, seguidores y por el senador del PIN, Antonio Correa.

Con esta inscripción Muskus Dumar comienza en firme su campaña a la cual llamó a participar a todos los sucreños que crean que se puede lograr un departamento más competitivo, que dignifique las condiciones de los más desfavorecidos, generador de empresas y creador de empleo, más equitativo en la redistribución de los recursos y con un gobierno ético.

La propuesta de Gobierno está encaminada en una dirección para lograr prosperidad impulsando la educación avanzada; fomentando la instalación de una infraestructura vial y en otro ámbito que prioriza el desarrollo de la producción agrícola para llevarla a mercados competitivos.

A la Alcaldía de San Antonio de Palmito

Por otro lado, acompañado de sus seguidores se inscribió ante la Registraduría Municipal de San Antonio de Palmito, el candidato a la Alcaldía  de esa localidad, ex diputado, Jorge Luís Martínez.

Igualmente inscribió una lista de aspirantes al Concejo por ese municipio, con el aval del Partido de Integración Nacional (PIN).

Posteriormente realizaron una caminata por los alrededores del parque central. El programa de Gobierno se denomina “Unidos por el desarrollo integral de San Antonio de Palmito”.

Jorge Luis Martínez, que ha emprendido un trabajo puerta a puerta en todo el territorio de su municipio para que los habitantes conozcan de cerca su programa de gobierno.

Agregó que la educación, las soluciones de viviendas y mejores oportunidades para la gente del sector agropecuario y artesanal tendrán un tratamiento especial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese