Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Necesidades de Sucre, en la mira de Representantes

La Comisión Cuarta de la Cámara de Representantes sesionó en la tarde de ayer en el municipio de San Marcos, y 18 de sus miembros se comprometieron con apoyo a las iniciativas que permitan mejorar las condiciones de vida de los sucreños, toda vez que se encuentra en estudio el Presupuesto Nacional.

El Presidente de la Comisión, dijo que empezaron el estudio del Presupuesto para la Nación 2013, y esta es una de las rondas de sesiones que van a realizar en diferentes regiones del país, para escuchar al pueblo y que la sensibilidad de sus necesidades se vea traducida en recursos.

La sesión fue propuesta por la representante a la Cámara por Sucre, Mercedes Márquez, dijo que el reto es luchar por las comunidades sucreñas y mejorar la calidad de vida, con el apoyo del Gobierno Nacional.

“Como sanmarquera y sucreña tengo un compromiso con cada uno de nuestros sectores, el trabajo conjunto en la comisión cuarta, con las diferentes entidades, con el Gobernador, con los alcaldes del San Jorge y La Mojana, el pueblo mío que ha sufrido con la ola invernal que nos agobia año tras año. El compromiso es luchar por el Departamento y buscar esos recursos que ustedes como administradores y la comunidad sucreña tanto está anhelando para mejorar la calidad de vida en la región”, anoto la Representante.

La sesión se cumplió en el Colegio Nacionalizado, en donde estuvieron presentes, alcaldes, concejales, diputados, representantes de las comunidades del San Jorge y La Mojana, y funcionarios del Gobierno Nacional.

Previo a dicho evento, en horas de la mañana se cumplió un Consejo de Seguridad Ampliado Departamental, en donde la comunidad, gremios y autoridades civiles de San Marcos, pidieron ampliación del pie de fuerza pública para contrarrestar la inseguridad que se está presentando en esta zona del San Jorge.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese