Cartagena de Indias, Colombia Cartagena de Indias - Colombia
Miércoles 23 Mayo de 2012
Ediciones anteriores
39 mins 27 segs
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: Twitter Facebook

Niegan tutela a estudiante de Unicórdoba contra proceso electoral

MONTERÍA | Publicado el 23 Febrero 2012

Por improcedente fue denegada la tutela instaurada por el ex aspirante al Consejo Superior de la Universidad de Córdoba, Manuel Márquez Fúnez, quien pretendía tumbar el proceso electoral que dio como ganador a José David Wberth.

En un fallo firmado por el juez Primero Penal del Circuito para Adolescentes, Adrián Arroyo Franco, se establece que hay otras instancias judiciales como la vía contenciosa administrativa para resolver el conflicto que se suscitó luego de las elecciones y no es precisamente a través de la tutela.

La acción había sido interpuesta por Márquez en contra de la Universidad de Córdoba y el Comité Electoral.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese