Indicadores económicos
2018-06-23

Dólar (TRM)
$2.918,22
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.399,14
UVR, Ayer
$258,91
UVR, Hoy
$258,93
Petróleo
US$75,54

Estado del tiempo
2018-06-23

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 20 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Niños y niñas, en jornada recreativa

Estudiantes de varias instituciones educativas, que hacen parte del programa Proniño que busca la erradicación del trabajo infantil, participaron en una jornada recreativa  organizada por la Secretaría de Asuntos Sociales y el Despacho de la Gestora Social de Sincelejo.

La actividad incluyó también una charla preventiva de abuso sexual, dirigida a menores trabajadores del municipio de Sincelejo.

La jornada contó con el apoyo del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Cavas), el Comité para la Erradicación del Trabajo Infantil ( CETI), el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Primera Brigada de Infantería de Marina, Imder Sincelejo y la Secretaría de Educación Municipal.

El evento hizo parte de la programación que a lo largo del mes de abril ha venido ejecutando la Alcaldía de Sincelejo, a través del Despacho de la Gestora Social, para conmemorar el Mes de la Niñez y la Recreación.

El secretario de Asuntos Sociales, Pedro Herazo Garay y la Gestora Social, María Margarita Gulfo, presidieron la jornada con el fin de contribuir también a apoyar a las instituciones que trabajan por la erradicación del trabajo infantil y la defensa de los derechos de los niños y niñas en general.

El Programa Proniño se ejecuta en Sincelejo por parte de Fundimur, impulsado por la Fundación Telefónica, con el fin de ofrecer atención integral a los menores dedicados al trabajo infantil.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese