Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

No habrá doble vía en tramo de Cereté

-A A +A
 

El pequeño tramo, antes de llegar a Cereté, que era utilizado por conductores que iban y venían desde el municipio a Montería quedará en un solo sentido.

Así lo indicaron los voceros de Autopistas de la Sabana quienes señalaron que de acuerdo al contrato firmado entre ellos y la Agencia Nacional de Infraestructura, el concesionario terminó la intersección vial de Cereté que tiene como objetivo permitir el flujo continuo y seguro de los vehículos que vienen desde Ciénaga de Oro, Lorica y  Cereté y se dirigen a Montería.

Dijeron además que la obra garantiza que los habitantes de Cereté al ingresar a la vía lo hagan de manera segura.

Voceros de la concesión dijeron que están a la espera de las autorizaciones pertinentes para que la intersección pueda operar normalmente e hicieron un llamado a las autoridades para que les colaboren en este sentido, aduciendo que es responsabilidad de todos contribuir con la seguridad vial de los municipios del Departamento.

De igual manera hicieron un llamado a la comunidad y en especial a los usuarios de la vía para que hagan buen uso de la misma, conduzcan de manera responsable, respetando siempre las señales de tránsito e informando oportunamente sobre accidentes o vehículos varados en el corredor vial.

Insistieron en que vienen adelantando campañas educativas en inmediaciones al CAI de Cereté para continuar socializando con la comunidad y los usuarios de la vía las entradas y salidas desde y hacia Cereté, evitando con ello que se generen congestiones y accidentes en ese sector.

Por último dijeron que una vez la concesión Autopistas de la Sabana adquiera la totalidad de los predios en el sector donde está ubicada la intersección, se construirá una glorieta que mejorará aún más la seguridad del sector y que adicionalmente contribuirá para el desarrollo paisajístico de la zona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2411 fotos
67702 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese