Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

No recogen las basuras, pero sí cobran el servicio

-A A +A
 

Así lo han denunciado residentes de diferentes barrios como La Floresta, El Prado, Lara Bonilla, entre otros, quienes precisan que desde hace dos meses, la empresa Seacor se ha desentendido de este municipio. Dicha empresa es la encargada de operar el servicio de aseo en los municipios del San Jorge y en todos las quejas son constantes por el mal servicio que prestan a la comunidad.

Durante los últimos días, habitantes del barrio La Floresta en Pueblo Nuevo han intentado recoger los desechos y apilonarlos frentes a las oficinas que dicha empresa tiene en la localidad, en señal de protesta por el deficiente servicio de aseo, en dos ocasiones la Policía a calmado los molestos usuarios.

Mientras tanto, Seacor sigue cobrando religiosamente el costo íntegro del recibo a los habitantes de los diferentes sectores de Pueblo Nuevo por un servicio que no prestan.

A pesar que los directivos dicha entidad se han comprometido ante los concejos municipales ha mejorar el servicio esa promesa sigue sin cumplir y la comunidad está obligada a tener que vivir con la basura acumulada en los patios, calles y parques de cada uno de los municipios del San Jorge.

Vehículo obsoleto

Por su parte, los habitantes de Planeta Rica exteriorizaron su preocupación por el obsoleto vehículo compactador que tiene circulando la empresa Seacor y el cual va dejando un olor pestilente en las vías de la municipalidad.

Dicho vehículo presenta fallas y al comprimir los desechos, estos dejan salir un agua fétida que cae en las calles y deja contaminado el ambiente por varias horas.

Los habitantes de Planeta Rica piden a las autoridades de salud y ambiental intervenir para evitar que este compactador siga contaminando el ambiente en céntricos sectores de esta localidad del San Jorge.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese