Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Noticias políticas de Córdoba

-A A +A
 

Sin terna

Una vez más el municipio de Ciénaga de Oro se queda sin la posibilidad de tener un alcalde encargado.

La terna enviada por el partido de la U la cual estaba integrada por María Eugenia Ferreira, Javier Fuentes y Thery Pretelt fue devuelta por la gobernadora Marta Sáenz indicando que ninguno acredita la experiencia para regir los destinos de ese municipio hasta que termine el período.

Señaló que María Eugenia Ferrerira adelanta algunos procesos judiciales en contra del municipio de Ciénaga de Oro y ello la inhabilita para ser designada.

La mandataria dijo que había entrevistado personalmente a cada uno de los incluidos en la terna y que ninguno reúne los requisitos por falta de experiencia.

Willy con Oyola

El aspirante a la Alcaldía del municipio de Lorica por el Movimiento de Integración y Oportunidades, MIO, Willy Cuesta, decidió respaldar al candidato liberal a la Gobernación, Víctor Raúl Oyola.

Indicó Cuesta que su decisión fue producto del convencimiento de un proyecto político de propuestas que impulsa Víctor Raúl Oyola, con quien se comprometió a obras puntuales de desarrollo y generación de empleo para los habitantes de Lorica.

 Como se recordará Cuesta había aspirado a la Cámara en las pasadas elecciones y aunque inicialmente hubo acercamientos con el candidato de la U, Alejandro Lyons, finalmente terminó respaldando a Oyola.

Lamentó crimen

El candidato a la alcaldía de Montería por el partido de la U, Daniel Cabrales, lamentó el crimen del presidente de la junta de acción comunal de La Manta, Joaquín Polo.

Dijo que Polo era uno de los líderes de su campaña en la localidad y que recientemente participó en una reunión política con el candidato en la cual hizo denuncias sobre el abandono en el que se había sumido la localidad.

Polo también había formado parte del grupo de hombres que lideraba una protesta para exigir el arreglo de la vía hacia la localidad.

Cabrales pidió a las autoridades esclarecer el hecho e insistió en que se adelante una investigación exhaustiva para determinar las causas del hecho y los autores materiales e intelectuales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2456 fotos
69252 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese