Regional


Ofertan 10 plazas a docentes de Sincelejo

EL UNIVERSAL

15 de octubre de 2012 07:56 PM

La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) abrió convocatoria al concurso para ofertar 10 plazas docentes en el municipio de Sincelejo.
La convocatoria está publicada a través de la página web de la Comisión, según informó el secretario de Educación, Alberto Iriarte Pupo.
“En las plazas que se están ofertando tenemos cinco en básica primaria, una plaza de directivo docente coordinador, dos en ciencias naturales, una en educación física, recreación y deporte, en informática y una en ciencias sociales”, aseguró el Secretario de Educación de Sincelejo.
De acuerdo a la Secretaría, inicialmente son 10 los cargos que entraron a concurso, pero es posible un incremento en el número de plazas que serán ofertadas a futuro.
“Esa oferta corresponde a las necesidades enviadas en el mes de junio, pero en atención a que se han retirado otros docentes, también esas plazas entrarían a concurso cuando llegue la convocatoria real del proceso”, manifestó el funcionario.
La Comisión ya publicó el Acuerdo 0250 de octubre 12 en donde están algunas plazas, pero a medida que se vayan generando vacantes definitivas por retiro forzoso, renuncias o fallecimiento de docentes, automáticamente esas serán ofertadas para ser provistas por lista de elegibles.
En enero tendríamos ya los docentes nombrados para que no se presenten inconvenientes en las instituciones educativas, para que cuando ingresen los estudiantes a clases tengamos la planta completa”, informó Iriarte Pupo.
Los interesados en acceder a la convocatoria deben cumplir los requisitos establecidos a través de la misma e inscribirse previamente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS