Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Organizan jornada de vacunación en Buenavista

A nivel nacional se está organizando una jornada de vacunación que irá del 13 de febrero al 14 de abril y el propósito es conformar, en cada municipio, un grupo que lidere esta jornada.



En Buenavista, el grupo es liderado por la Gestora Social, Yoly Álvarez Aldana; la Secretaria de Salud, Patricia Villamizar; el coordinador de Salud Pública, José Alfonso Montes y las representantes de vacunación de las diferentes IPS y EPS de la localidad.

En esta gran jornada también están involucrados otros sectores como el educativo, comercio, programas sociales como Familias en Acción y, en general, toda la red de salud.

Así lo informó Patricia Villamizar, Secretaria de Salud Local quien auguró un éxito a esta jornada, toda vez que cuentan con el apoyo de la administración que preside Félix Gutiérrez Córdoba, por lo que la campaña de inmunización llegará a la zona urbana y rural del municipio y los biológicos que se están promoviendo son la rubeola, la rubeola congénita y el sarampión.

La vacunación está dirigida para adolecentes entre 11 y 20 años que no las tengan dentro del esquema de vacunación para lo cual deben presentar el carné de vacunas.

Por su parte, el coordinador de Salud Pública, José Alfonso Montes dijo que será veedor del proceso y se pondrá la camiseta para que la misma llegue a instituciones con población cautiva como colegios, entre otros donde predominen las personas que cumplen ese rango de edad.

Culminada la jornada de vacunación, el Ministerio de la Protección Social la evaluará y una sola persona sin vacunar será un indicador negativo para el municipio, por tanto es necesario que padres de familia promuevan la vacunación para que Buenavista sea el primero en cumplir con esta jornada, término diciendo Montes Rojas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese