Regional


Pagos a beneficiarios de Familias en Acción

EL UNIVERSAL

28 de abril de 2011 12:01 AM

El Programa Familias en Acción a través de la oficina del Enlace Municipal de Sincelejo inició el pago de subsidios a 508 beneficiarios no bancarizados,  quienes por distintas circunstancias no cuentan con la tarjeta débito.
El pago se cumplirá en las instalaciones del Banco Agrario, hasta el próximo  10 de mayo, periodo en el cual serán desembolsados más de $46 millones de pesos, informó Kelly  Martínez Alvarez, enlace Municipal.
Los pagos por ventanilla se cumplirán de 8 a 11 de la mañana y de 2 a 4 de la tarde en el Banco Agrario, según un cronograma estipulado de manera previa.
Asimismo, hasta el 16 de mayo próximo, todas las familias beneficiarias del Programa en la capital sucreña, estarán haciendo el retiro de subsidios a través de los diferentes cajeros electrónicos
La funcionaria municipal de Familias en Acción, señaló que definieron para los días 5 y 6 de mayo, una nueva entrega de tarjetas re-expedidas, y asignación de claves, a beneficiarios que en meses anteriores denunciaron la pérdida de la tarjeta o el olvido de la clave.
Ante esto, hicieron un llamado a las personas que se encuentran en dicha condición a que acudan a la oficina del Enlace Municipal del Programa Familias en Acción en Sincelejo, en las referidas fechas para que puedan recibir su tarjeta débito y así poder retirar los subsidios de educación y nutrición a través de cajeros electrónicos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS