Regional


Parque Tacasuán cerrado por 45 días

EL UNIVERSAL

26 de junio de 2012 12:01 AM

Con el objetivo de mejorar el servicio de recreación, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor, cerrará temporalmente el parque recreacional Tacasuán por espacio de 45 días.
De acuerdo con lo señalado por directivos de la Caja la idea es adelantar obras de infraestructura como la construcción de gradas, mejoramiento de las canchas deportivas, auditorios, piscinas, baños, vestieres y kioscos.
También se hará la renovación del sendero que atraviesa todo el parque con adoquines nuevos y techo para el mismo.
Las obras se ejecutarán en aras de tener el centro bien adecuado para los Juegos Intercajas de la Confraternidad 2012, de los cuales Comfacor es anfitrión.
Como se recordará los juegos se realizarán del 16 al 20 de agosto, congregando a más de 2 mil 500 empleados de las Cajas de Compensación Familiar del país.
Las mejoras requieren de piezas eléctricas con altos voltajes en diferentes puntos del parque para lo cual no es recomendable, ni permisible la presencia de usuarios en el mismo, motivo por el cual se toma la determinación del cierre, al igual que el tiempo estipulado para las mejoras, acorde con la fecha de inicio de los juegos.
El director de Comfacor, Luis Alfonso Hoyos Cartagena, presentó excusas a todos los afiliados y a la comunidad en general que utiliza los servicios del parque recreacional esperando su comprensión, teniendo en cuenta que el único objetivo es optimizar el servicio y mostrar una mejor cara tanto de Comfacor, como de Montería y Córdoba mismo.
Explicó que debido al cierre del parque recreacional Tacasuán las diferentes actividades deportivas, recreativas y sociales quedaron trasladadas a los diferentes lugares.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS