Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Pavimentarán vía al hospital en Planeta Rica

-A A +A
 

Con la pavimentación de la vía al hospital San Nicolás, en Planeta Rica, empieza la solución al mal estado de las principales rutas de la zona urbana de esta localidad del San Jorge.

Eso afirma Rubén Tamayo Espitia, alcalde de Planeta Rica, quien convocó a sesiones extras al Concejo para que le otorgara facultades para firmar dicho convenio con la Gobernación.

La gente, después de años de afectaciones, de trancones, ruido, polvo, estrechez, se muestra entre incrédula y feliz, aunque el anuncio tampoco significa una solución inmediata, pero las obras serían para el presente año.

Según el mandatario local, la pavimentación de la calle 15, costaría unos $ 1.900 millones de pesos y se ejecutaría con aportes de la Gobernación de Córdoba y el municipio.

El inicio de esos trabajos se estarían dando durante el primer trimestre de este año puntualizó Tamaño Espitia, tras indicar que el Gobernador Alejandro Lyons garantizó los recursos para ese proyecto y con la posibilidad de adicionar la pavimentación de mil 50 metros; en la calle 13.

El anuncio lo celebran los habitantes de la zona y conductores que deben transitar el tramo que conduce al hospital San Nicolás. Desde hacían cuatro años esa obra se venia gestionando y hasta ahora ha sido sólo una promesa, por que dicha calle sigue igual.



¿Verán el milagro?

Algunos habitantes de Planeta Rica se muestran escéptico por la lluvia de promesas que ha habido sobre la pavimentación de la vía principal que conduce al hospital San Nicolás.

Pero otra es la percepción de otra parte de la ciudadanía, que aseguran que por fin después de varios años se ejecutará una obra de gran prioridad como es la pavimentación total de la calle 15 de Planeta Rica.

La pavimentación de esta vía será de gran importancia para la movilidad de las ambulancias y vehículos que llevan ó sacan pacientes del principal centro asistencial de Planeta Rica, los enfermos están obligados a vivir un verdadero calvario al transitar por dicha vía que parece más una trocha.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese