Regional


Perforación en fronteras del Morrosquillo

EL UNIVERSAL

10 de marzo de 2012 12:01 AM

El proyecto está habilitado en Sucre y Córdoba, unos 100 kilómetros mar adentro, en un diámetro de 1500 metros cuadrados. Según los exponentes, 5 pozos se estarían perforando en este diámetro, a una profundidad de 1500 a 2000 metros.
La etapa inicial duraría 3 meses en su ejecución y  contempla la traída de una plataforma en un buque especializado por un lado y otra que sería arrastrada hasta el punto que se escoja para tal fin. El mismo contempla apoyo en tierra de dos estaciones también especializadas pertenecientes a Ecopetrol firma que es dueña del proyecto ciento por ciento.
El gobernador Julio Guerra Tulena, expresó sus inquietudes frente al tema las cuales fueron resueltas por los expertos de la empresa y que apuntan a llenar las expectativas de los mandatarios de la zona.
La empresa seguirá socializando el proyecto en otras entidades competentes para el tema.
“La expectativa es grande pero no se puede asegurar sus resultados positivos hasta tanto se tengan las muestras extraídas y se realicen los estudios pertinentes para tal fin” aseguraron los representantes de la entidad que hará una inversión millonaria.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS