Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Periodistas, molestos por frecuentes regaños de Gobernador de Córdoba

-A A +A
 

Parte del gremio periodístico de Córdoba mostró su molestia por los continuos regaños que reciben por parte del gobernador, Alejandro Lyons Muskus, cada vez que lo entrevistan.

El joven administrador se molesta cuando le hacen una pregunta con la que no está de acuerdo.

Ayer el turno del ‘regaño’ fue para los periodistas Juan Domingo Escobar de Canal Montería, Óscar Cuello de El Meridiano y a Gustavo Santiago de Panzenú, amén que a su exjefe de prensa de campaña, Edgar Astudillo, lo dejó con la palabra en la boca.

A Escobar lo increpó al preguntar sobre si finalmente los recursos de ingreso a la feria eran o no dineros públicos, debate que se realizó el año anterior en la Asamblea y que investigó la Contraloría. Ante eso Lyons respondió “eso quedó archivado, es bueno que cuando hagan este tipo de preguntas sepan el estado actual de las mismas”. Luego agregó “no me pregunten por las decisiones que ya están tomadas”.

El segundo regaño fue para Óscar Cuello del Meridiano de Córdoba quien preguntó sobre la opinión de la propuesta de los mandatarios de Antioquia y Atlántico sobre la descentralización del aeropuerto Eldorado. “No te entiendo, ellos no tienen nada que ver con el aeropuerto”. Cuando el periodista del mismo medio Henry Velasco aclaró la pregunta entonces Lyons aseguró “Ah pero es un tema diferente, ahora sí, háganme las preguntas bien hechas porque si no lo llevan a uno a confusión y a la gente también”.

Terminó con Gustavo Santiago a quien increpó por una pregunta a la que respondió  quién lo estaba afirmando y finalmente a su ex jefe de prensa, Edgar Astudillo, lo dejó con la palabra en la boca y no le respondió la pregunta.

Pero ayer no fue la primera vez. La semana anterior en el centro de convenciones el turno fue para Marcia Ramos a quien regañó públicamente por una pregunta que le había mandado a hacer el noticiero de televisión nacional para el cual trabaja.

Y hace por lo menos dos semanas nuevamente el Gobernador increpó al periodista Juan Domingo Escobar señalándole que siempre preguntaba lo que él ya había respondido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese