Regional


Personal adicional para atender daños en Sucre

LUZ ELENA TURCIOS H.

18 de abril de 2011 12:01 AM

El objetivo de la compañía es ubicar en sitios estratégicos a técnicos, equipos y vehículos para minimizar el impacto de los daños que puedan presentarse en las redes.
La compañía ha dispuesto de su personal principalmente en las zonas costeras de los departamentos de Sucre y Córdoba, en donde se presenta la mayor afluencia de turistas por esta época.
Mientras tanto se ejercerán controles a los comerciantes que con motivo de la Semana Santa intentan conectarse a las redes de la empresa directamente y en forma ilegal.
La empresa hizo también un llamado a las autoridades y a sus clientes para que se denuncie cualquier caso de manipulación de las líneas de la empresa y así se evite cualquier emergencia.
Por su parte, el jefe de Distrito Sucre de Electricaribe, Juvenal Tadeo Ponce Del Portillo, hizo un llamado a los clientes para que ante cualquier inquietud sobre el servicio de energía se comuniquen de inmediato con la Oficina Telefónica 24 Horas, marcando el 115.
“En esta Semana Santa estaremos muy atentos de cualquier anomalía o inconvenientes que se les pueda presentar a los clientes, con el fin de darle solución inmediata y puedan disfrutar de estos días santos con mucha tranquilidad”, puntualizó Juvenal Tadeo Ponce Del Portillo.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS