Regional


Piden claridad en conteo de votos en Sincelejo

EL UNIVERSAL

03 de noviembre de 2011 12:01 AM

El excandidato a la Alcaldía de Sincelejo, Carlos Vergara Montes, expresó ayer durante una rueda de prensa, que no reconocerá que perdió las elecciones, hasta tanto se esclarezcan las presuntas irregularidades en el proceso electoral, denunciadas por él ante los organismos competentes.
“Los guarismos están dando a Jairo Fernández Quessep como virtual ganador de las elecciones, pero yo lo reconozco cuando la Registraduría  haga todos los escrutinios, entregue la credencial y aclare lo sucedido”, dijo Vergara Montes.
Explicó que desde día domingo estuvo presente en el polideportivo Las Delicias pendiente del escrutinio de los votos, y se percató de varias situaciones anómalas como que algunas bolsas que contenían la papelería electoral estaban abiertas.
Asimismo, también dijo que era extraño la tardanza en la publicación de los E-14 de todas las mesas instaladas para el proceso electoral.
Según Carlos Vergara, él no ha hecho señalamientos a ningún miembro de la campaña de Jairo Fernández Quessep, alcalde electo de Sincelejo sobre las irregularidades registradas.
También desmintió que él estuviera incitando a los mototaxistas a protestar y a cometer actos vandálicos, por cuanto, él es un hombre de bien y de paz.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS