Regional


Policía halla armamento de largo alcance en Montería.

EL UNIVERSAL

28 de agosto de 2012 12:01 AM

La Policía Nacional halló varias armas de largo alcance perteneciente a un presunto integrante de la banda ‘Los Urabeños’ en Córdoba.
La labor policial estuvo a cargo de la Sijín en una operación que se realizó en Guateque, corregimiento de Montería, donde se confiscó una ametralladora, MG42 , calibre 7.62 x51 de fabricación alemana, un fusil Ruger, calibre 7.62x39 de fabricación americana y 52 proveedores para la munición del mismo calibre.
Según información de la Policía, estas armas son utilizadas para evitar los controles de las autoridades y atacar por sorpresa a la Fuerza Pública que adelanta labores de registro y control en esta zona del departamento de Córdoba.
De acuerdo a las investigaciones policiales, el material bélico era propiedad de la banda criminal Los Urabeños’ y sería utilizado para cometer asesinatos selectivos, intimidar a la población civil y controlar el tráfico y comercialización de droga.
Las autoridades indicaron que la Policía trabaja para la pronta captura de estas agrupaciones que actúan en hechos de violencia.
El coronel Jaime Ávila Ramírez, comandante de la Policía en Córdoba, resaltó la importancia de este decomiso para seguir el rastro de las bandas criminales que azotan esta zona de la Costa Norte de Colombia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS